A flu shot is your best defense. Get the flu vaccine. Make an appointment.

Austin Regional Clinic

Las Vacunas contra la Influenza

Su Mejor Defensa

Obtenga su Vacuna contra la Influenza

Actualizada 9/15/2021 
 
Por favor, haga click en el ícono de [Refrescar] para ver las últimas actualizaciones en esta página.
 

¡Vacúnese contra la influenza! Debido a las necesidades de personal para las pruebas y la vacuna COVID-19, este año contamos con pocas opciones disponibles de vacunas desde la comodidad de su auto, la mayoría de nuestras clínicas de ARC solamente ofrecen vacunas contra la influenza dentro de las clínicas.. Consulte nuestro horario de vacunas contra la influenza para ver cuándo y dónde las vacunas estarán disponibles o llame a ARC-INFO, 512-272-4636 para obtener más información. En caso de estar disponible, las instrucciones para las vacunas contra la influenza desde la comodidad de su auto se indicarán en la confirmación de su cita.

Este año es especialmente importante vacunarse contra la influenza, ya que es probable que los virus de la influenza y el virus que causa COVID-19 se propaguen simultáneamente. Protegerse contra la influenza permite que el sistema inmunológico de su cuerpo luche contra otros virus. Usted puede solicitar recibir su vacuna COVID-19 al mismo tiempo que su vacuna contra la influenza.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan la vacunación universal contra la influenza, lo que significa que todas las personas mayores de 6 meses de edad deben vacunarse contra la influenza. La mejor manera de protegerse contra la influenza es que todos se vacunen---cada año.

Llame o agende su cita en línea para ahorrar tiempo:

  • ¿Paciente con ARC MyChart? Inicie sesión para agendar su vacuna contra la gripe.
  • ¿Es nuevo en ARC o no tiene una cuenta de MyChart? Agende en línea en ARCappointments.com o llame a la clínica y presione "1.”

Alerta para Pacientes con Alergias: Si usted recibe inyecciones contra la alergia, debe esperar 24 horas después de recibir la vacuna contra la influenza antes de poder volver a recibir inyecciones contra la alergia.

Es especialmente importante que las personas en el grupo de alto-riesgo sean vacunadas. Ese grupo incluye a:

Obtener su vacuna contra la Influenza (flu) en ARC proporciona muchas ventajas:

  • Vacunamos a todos los miembros de la familia sin importar la edad del paciente ó el tipo de vacuna deseada.
  • Vacunamos a las pacientes embarazadas durante sus visitas regularmente programadas.
  • Proporcionamos vacunas contra la influenza pacientes de ARC al igual que a personas que no son pacientes de ARC.
  • Nosotros presentamos la reclamación a su seguro por usted. Para preguntas sobre coberturas y sobre su responsabilidad financiera, llame al número de Servicio de Atención al Cliente en su tarjeta de seguro.
  • Guardamos un registro médico de todas sus vacunas para que su médico pueda hacer referencia de su historial médico en un futuro.
  • Usted puede hacer una cita para recibir otro cuidado u atención médica al mismo tiempo que vaya a recibir su vacuna contra la influenza.
  • Podemos ponerle su vacuna o su vacuna de refuerzo de COVID-19 al mismo tiempo que su vacuna de la influenza (en diferente brazo).

En ARC ofrecemos las siguientes vacunas contra la Influenza:

  • Vacuna regular contra la influenza, Fluzone (QIV*): Aprobada para personas de 6 meses de edad en adelante.
  • Vacuna contra la influenza libre de preservativos (QIV*): Aprobada para mujeres embarazadas y para edades de 6 meses de edad en adelante.
  • Vacuna FluMist® (QIV*): Disponible para niños que de lo contrario no recibirian una vacuna contra la influenza.
  • Vacuna Flublok (QIV*): Aprobada para personas de 50 años de edad en adelante, incluyendo personas de 65 años de edad ó más.

*Vacuna Cuadrivalente (QIV): protege contra 4 virus incluyendo dos virus de influenza A y dos virus de influenza B.